Un lugar donde aprender, imaginar, crear y también divertirse.

Aquí encontrarás cuentos, poesías, adivinanzas, noticias ...

y muchas cosas más que el mundo del libro nos puede dar.


miércoles, 26 de octubre de 2011

XXXIV FERIA DEL LIBRO ANTIGUO Y DE OCASIÓN


Del 26 de octubre al 13 de noviembre de 2011 regresa a la Gran Vía Marques del Turia la 34ª Feria del Libro Antiguo y de Ocasión 2011.

Librerías valencianas y del resto del país expondrán sus libros mejor guardados, ofreciendo ejemplares de gran valor, así como libros descatalogados, cartelería, estampas y ejemplares difíciles de encontrar. Como en anteriores ocasiones la feria ofrece un amplio muestrario de libros y, sobre todo, joyas bibliográficas que despiertan el interés de los expertos. Entre los ejemplares que pueden encontrarse en esta edición, hay un estudio de “Els Furs” fechado en el año 1580 y un buen número de incunables.
Además de la oferta de libros en venta de todos los precios, épocas, temas y editoriales, los visitantes de la Feria podrán disfrutar también de una exposición sobre el libro valenciano, un pequeño recorrido por las ediciones autóctonas, que incluye además publicaciones relacionadas con Valencia y la cultura valenciana.
Las casetas de la feria permanecerán abiertas los días laborables de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, mientras que los domingos y festivos comenzarán media hora más tarde. 
Si te gusta el libro, esta es tu feria.


No hay comentarios: